domingo, 29 de marzo de 2009

Nada

Siento los pasos de la noche acercándose a mi almohada...
Las alas de las mariposas revolotean mi memoria como pequeñas cucarachas en torno a mi suciedad.
El mundo se aleja cada vez más y más... acaso el hombre se ha hecho para soñar?
Dios es un sueño también que no sabe despertar...
Siento los pasos de la noche latiéndome en el corazón... el espacio de mi recuerdo deja entrever el momento exacto de mi dolor... muy mala decisión... las agujas siguen siendo del reloj...mientras el tiempo sigue siendo de Dios...
debería estar triste mi vida... muy triste porque no logré conocerte de la forma en que quise conocerte... pero no, el mundo no ha dejado de girar para el dolor... y siempre te miro...como quiero yo...
Las horas han sabido transcurrir inteligentes... arrastrando siempre los segundos de soledad que en mi alma descansan... quizá sólo sea un sueño en la vida...quizá sólo deba despertar. Siento los pasos de la noche acercándose quedo a mi soledad... como si fuera un extraño presentimiento que me obligara a callar... lo siento tan dentro de mis sienes... en mis visiones nocturnas en mis canciones de cuna...en mis trayectos de caminante.
morir podria significar deshacerse de todo, luberarse de todo y descansar de una manera limpia de todo lo que nos agobia.
confieso que tambien le tengo miedo a la muerte. Le temo pero no es un temor de cobardia sino mas bien de ausencia. Ausencia que quiza el alma no este preparada para adoptar.
La muerte es la unica seguridad que tiene el hombre en la vida. Lo digo porque hacia ella vamos todos sin excepcion. Unos antes que otros, pero, todos al final.
Deberia ser triste hablar del infinito silencio, de la ausencia permanente y de todas esas cosas que no le dejan a nadie el pensamiento tranquilo.