miércoles, 30 de septiembre de 2009

el tiempo en espera

para Jimena
Desde cuando existen los sueños? Para mí… desde que encontré una esperanza en ti… no sabía quien era, de donde venía ni a donde iba… ahora, eres tú mi único norte, el final de mis horizontes de compleja búsqueda y ardua desilusión. Jimena el tiempo no pasa cuando en el corazón se queda. Tu eres mi tiempo ahora mi universo de cristal, mi sueño real. He buscado por tanto tiempo…he esperado por mucho tiempo y al fin he logrado encontrar lo que mi alma buscaba sin cesar. Tus ojos son mi mundo, tu sonrisa, mi eternidad… dices que soy extraño, que soy raro, que soy especial. No soy nada de ello cuando tú no estas. Los ojos son capaces de mostrar el alma…mira mis ojos entonces y llena tu temor de infinita calma. No soy lo que los demás esperan. No soy un icono de la belleza ni un canto de sirena. Soy solo un hombre, un hombre vestido de barro que espera y espera… Jimena quizá pienses que el alma bella debe poseer un cuerpo bello… quizá esperes mucho de mi persona física… quizá no logre colmar tus expectativas… no importa… seré aquel príncipe sapo que va en busca de la vida… en busca de su princesa de aquella mejor amiga…que me libere de este cuerpo de trapo… de este cuento deseado.
Podría decirte millones de mentiras ahora y aun así todas serian verdad… Jimena para ti no hay palabras vacías…para ti no hay precariedad….quisiera que tus ojos fueran lo suficientemente buenos para que puedan verme de la manera como realmente soy… quisiera que fuera bueno tu corazón para que me ame… tal y como soy,…
Pido demasiado…lo sé… así soy yo.
Eres un cuento de hadas donde soy yo el dragón…. Eres una princesa que atrapada está en la cárcel de mi corazón… Jimena no soy un bombón… soy solo un hombre… que ha sobrevivido a su creación… un hombre que busca ser mas que un sueño en tu corazón.

Te amo…. Desde tus palabras, desde tu silencio…. Desde el viento en tu voz.
No espero que me ames…
Soy feliz… amándote a la distancia… y soñando con tu corazón.
Besos.