sábado, 9 de mayo de 2009

Tristeza

El tiempo deshace la memoria en pequeños recuerdos...
Me pregunto a veces si es que la memoria
podría deshacer el tiempo y juntar todos los recuerdos
para hacerlos una sola realidad...
Siempre he querido despertar a mitad de los sueños...
Me he dado cuenta que ellos son los que despiertan a mitad de mí.
Mi vida ha dejado de ser vida desde que la he dejado de vivir...
Nada ha cambiado sin embargo...
el cielo sigue del color de un trago amargo
y las aves aún cortan su silencio con el vuelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tú: donde vaya el viento, donde espere el tiempo.

bsos.
Luky

Anónimo dijo...

NADIE...!
DEBE ESTAR TRISTE, PORQUE NADIE ES DIGNO DE UNA SOLEDAD, VAYA QUE SÍ,ESTAMOS RODEADOS...!PORQUE QUERER SER TRISTE?
ALEJATE TRISTEZA...! YA ME CASE DE TI...!

Anónimo dijo...

NADIE...!
DEBE ESTAR TRISTE, PORQUE NADIE ES DIGNO DE UNA SOLEDAD, VAYA QUE SÍ,ESTAMOS RODEADOS...!PORQUE QUERER SER TRISTE?
ALEJATE TRISTEZA...! YA ME CASE DE TI...!