martes, 30 de marzo de 2010

Vestigios de Otoño


Para ZTELA... Mi "Giracielo"

Si el tiempo fuera olvido... Seríamos, Los Hombres Silencio.


Tus ojos serán Siempre Los mirtos
Que descienden hasta mi Garganta
Y esparcen su Aroma Por mi Otoño
Lleno de Amapolas y Playas.

Tu Voz Ha de venir
Como escuela abierta
Entre brujos errantes y Cienpiés
Despiojados de interes.

Las palabras serán aspiraciones que no saben de mentiras,
Suspiros indecisos que no saben fingir

Las Tormentas de Agosto
Tatuarán Sus Melodías en el Génesis de tu Razón
Mientras Claveles Absortos...
Deshojen tu Rosado...Corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vale vale se ve que no has perdido el tiempo durante tu ausencia.
bromita amito
espero que estes de lo mejor y que bueno que sigas scribiendo.

kises

Anónimo dijo...

Hola vladi ..gracias por la publicacion

besos gigantescos


ya sabes ke te kiero muchisimo

ke estes de lo mejor

chau chau mi vladi

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo ke me dedidacaste vladi ..tu simpre has sido muy detallista conmigo


gracias por ser si estar simpre mi vladi


te kiero mucho