martes, 25 de noviembre de 2008

Desamorado

El Amor es Una Guerra
Muy Dificil de Ganar...
La Esperanza,
Un Arma Muy Ineficaz.

Tus manos Caen como rayos de seda
Entre mariposas y primaveras
El otoño es el Llanto que tú me dejas...
El tiempo termina por hacerse recuerdo.


Has ocultado el viento en tu sonrisa
Las aves no son más que pétalos extraños
Racimos de lluvia que ocultan mi verano
Me es difícil explicarte cuánto te amo.


Las copas vacías... nos han dejado
Los dias tiernos... agujereados
Miopía de Águila en tu alma
Rencor de Estigia en mi corazón.


Los días andan distraídos...
Algún día...
Habrás de toparte con mi dolor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amigo precioso, escribes muy lindo ya casi ni tengo palabras para decirte cuanto me inspiras con tus poemas.... espero q las cosas esten mejor y q tu corazon este en paz con la vida.... te kiero mucho un beso cuidate bye ahh y gracias por ser tan especial conmigo...

loreta!!!!

Sombra dijo...

Hola!
Escribes muy bien, sabes?
Creo que tenemos algo en común... No sólo por las máscaras, porque creo que todo ser humano las tiene... sino porque ambos usamos el arte que es la escritura para desahogarnos un poco de lo que sentimos.
Al menos tú sientes amor ^^, eso ya es ventaja...
Saludos y suerte!
Atte
Sombra

Anónimo dijo...

desamorado?... pero que titulo más raro... prometí que le comentaría hace un webo de días... cuando escribió sobre la tristeza... es sólo que nunca sé que decir... siempre digo "me gusta mucho lo que escribes"... y a veces creo que eso suena tonto... me refiero a repetir la misma frase casi siempre ... espero que siga escribiendo... es muy bueno en lo que hace sabe?... no deje de hacerlo... =)

jazi

Anónimo dijo...

cada vez q escribes me haces dar cuenta de muxas cosas sabes!!!! pero mas aun cuando en tus parrafos me describo a mi misma...es tan triste pensar en eso pero es mas triste vivir en ello...sabes fuera tristesa y como dice la cancion...cuando aun este parada en la oscuridad aun creere q alguien esta cuidando de mi!!!!...Arual

Anónimo dijo...

Este si que me encantó por su crudeza. Estás enamorado? espero que no porque matarias mis ilusiones.
te quiero sigue siendo como hasta ahora.
pdt. no me engañes.jejejeje.
bromita.