martes, 16 de diciembre de 2008

COLOQUIO A MEDIAS


Si alguna vez me preguntaras que es lo que pienso acerca de ti no sabría que decir.
Son muchas cosas, sabes. Son pequeños mundos, pequeñas llaves.
Si algún día te animaras a preguntarme que es lo que siento por ti seguramente el silencio en mis pensamientos, no tendría fin.
Se mezclarían mis recuerdos con mis sueños y crearían un nuevo complejo.
Me quedaría sentado en mi memoria tratando de hallar algún agujero. No huiría, no retrocedería, no voltearía la mirada a ningún otro momento.
Si me preguntaras que siento por ti, no tendría respuesta inmediata para no caer en la mezquindad del apuro.
Me tomaría el tiempo de pintar una vez más el cielo y cuando a puertas estuviera la tormenta, me recostaría nuevamente a soñar.
Los nudos en mi garganta de apoco se irían desatando para formar con segundos hermosas palabras que al final, tampoco dirían NADA.
Si me preguntases alguna vez que siento por ti, no te mentiría…
Siento... sonreír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices muchas cosas cuando escribes pero ocultas muchas cosas tb.
bsos.

Anónimo dijo...

si tu me lo preguntaras tampoco tendría palabras...
a veces lo silencios dicen muchas mas cosas y no es la palabra sonreir sino todo lo que entraña.
me alegra hacerte sonreir