miércoles, 17 de diciembre de 2008

Súplika

Dios mío... tanto tiempo sin tu cariño me ha dañado el alma...
Sabes que trato de ser bueno y aun eso me fallas...
Las personas no son buenas por aquí... no saben de bondad
Siento tu abandono en el estomago, en la cabeza , en el corazón...
Espero me rescates pronto de esta muerte viva...que hace tiempo padezco...
No te pido el cielo... Dame almenos un infierno...donde descanzar.
Se me ha quedado atorada en la garganta la última espina de mis angustias...
Las aves ya no se posan en mis manos...
Necesito tu pronto perdón...
Arráncame del dolor...
Guarda mi ventura en tu corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no estes triste como tú dices las cosas pasan por algo. Sonrie corazón.
besos.

Anónimo dijo...

La suerte solamente te da una ayudita, no confies mucho en ella. Dios sabe lo que quieres así que no te preocupes de nada y no le culpes de todo.
te queremos un montón Vlady.
Angie ---- Karla