miércoles, 3 de diciembre de 2008

Monólogo Desde Adentro.

Tengo hoy entre los pensamientos un no sé qué, que se está comiendo mi tiempo. Una especie de paradoja emocional que me ha dejado la lluvia al pasar. Pienso demasiado y el pensamiento se hace jaqueca a mi costado. Un dolor interminable que me anula los pensamientos de vez en cuando. Pienso en las cosas que vienen, en las que pasaron y en aquellas que jamás llegarán. El rubor de los últimos acontecimientos ha llenado mi vida de una especie de ansiosa espera. Las personas tenemos ese pequeño defecto (me permito decirlo porque también yo lo tengo) esa ansiedad de hacer las cosas de prisa, quitándole la fluidez del misterio que ello implica. Las cosas solo son lo que son. Me han ido sucediendo muchas cosas a partir de mi tristeza. Hace más de dos meses he ido escribiendo para librarme de todo el dolor y la tristeza que llevo dentro y ello ha consumido mi tiempo de manera tal que no me deja espacio para llorar, ni para planear mi muerte detenidamente. Dios se ha portado bien conmigo, pensé que me había abandonado hace muchos años y que jamás volvería a ser lo que fui. Me equivoqué, a veces me equivoco demasiado y pienso que lo salda el mismo hecho de ser humano. No, los humanos se equivocan y procuran hacerlo solo de vez en cuando. Lo mío es algo anormal. Me equivoco hasta en la forma de equivocarme. Ya no lloro como antes pero, en el fondo, todavía lloro. He perdido la ilusión de enamorarme, pero en el fondo aún quiero enamorarme. He dejado de lado mis sentimientos y en el fondo aún quiero sentir...Revivir viejos momentos y sonreír. La tristeza no es obligatoria en una persona aunque sí, muy necesaria.
He conocido mucha gente desde entonces, personas que valoran las cosas que hago. Personas que nunca han estado pendientes del físico que tengo o de lo material que poseo. No pensé que podría resultar tan bueno escribir lo que pienso, describir lo que siento.
Me he sentido acompañado, dejando de sentirme solo dentro de mi soledad. Me he sentido útil, amado, esperado, necesario. Me han hecho llorar algunas palabras buenas, otras malas, alguna indiferencia de algunas personas, la gratitud de otras, el afán de hacerme sonreír, el afán de decirme que no valgo tanto como yo hubiera querido.
Todo pasa por algo, si no te quieren hoy, no hay que morirse de pena. Hay que saber que las cosas están hechas para cumplir un rol necesario, si has llorado hoy, reirás mañana y esa es una ley muy cierta en el azar de esta vida.
Ya no me siento triste, ya no me siento solo, ya no me siento ausente y lo más importante, ya no me siento enemigo de la vida. Ahora gracias a ustedes sé que existen muchas cosas por las cuales merece la pena vivir. Personas que merecen que uno esté ahí para hacerlas sonreír... y decirles cuan importantes son en la vida que estoy volviendo a vivir.
Gracias:
AruaL…Deyssi...Lizette...Andrómeda...Luna...Sombra...Daniela...JaZi...
Alicia...Flor...Azucena...Katheryn...Nemo...Rubén…Thalía...Dario…...Rosmery...Loreta...Arturo...Ángela...Pavel…Vayola...Gabriela...Shintya....Mónica...Willicito ...Angelito... Eliana... .... … … …
Muchas gracias amigos...por haber hecho que inconscientemente...vuelva a vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una gran persona ya lo he dicho. Tus palabras me hacen bn. Gracias por ser como eres Amigo mío. Te kiero un wevo. Lo sabes.
Besos.
Daniela.

Anónimo dijo...

y gracias a ti tb... por haberme escuchado... por haberme aguantado las malcriadeces =P... por haber escrito algo bonito para mi... gracias por todo a ti tb

jaZi

Unknown dijo...

mira las estrellas, la luna y sobre todo el amanecer... todos los signos son favorables...
no dejes nunca de buscar...gracias por existir...

Un Ángel del Sur

Anónimo dijo...

Gracias a ti amigo mio, q sin darte cuenta me mostraste el valor de las cosas y sobre todo a creer en mi misma... eres una gran persona, espero q algun dia encuentres lo q buscas y en especial tu paz interna... ers lo mejor q me a pasado.... yyyy sobre todo un misterio :D jajaja tkm byecitos... tu amiga x100pre Arual.

Anónimo dijo...

hola soy lizette y si me acuerdo de ti me acabo de enterar q publicaste esto kiero saber de ti mi correo es lizi_40@hotmail.com agregame si cdtm